jueves, 24 de octubre de 2013

Difusión de los últimos títulos en los medios

El pasado 13 de octubre Javier Menéndez Llamazares realizó una entrevista a Vicente Gutiérrez Escudero en el programa "Letras en Red" de la Cadena Ser Cantabria con motivo de la aparición de En la última mano, la última plaqueta de poemas publicada en esta editorial. Aquí podéis escuchar y descargar la entrevista:


Por otra parte, José María Martínez acaba de publicar en su blog "Paradojas del conserje" una reseña de La soledad de las formas de Ana Gorría, que podéis consultar en este enlace.

1 comentario:

  1. El pintor de los collages y la desconstrucción por excelencia es Paul Klee ( creo ) más que Marcel D. , muy buena idea .
    Ya veras como con Wislawa notas una mejoría al escribir , es genial . Por cierto te tengo reservado el " héroe discreto " de Mario y Belmonte de Chaves Nogales ( con un castellano magistral ) . Les está leyendo Paco
    Suelo escribir en hemeroflexia de Andrés Trapiello con los Nick @NEGUS , Silvio SALVATICO y Eugenio Hernando , animaros a dejar algún comentario . Yo creo que escribo un surrealismo espectacular y muy atrevido pero tengo una muy alta opinión de mi mismo .
    Me parece estupenda la labor editorial , el entusiasmo genera intuición y la intuición ayuda a conseguir las palabras precisas en los momentos más álgidos de la escritura .
    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar