lunes, 8 de julio de 2013

"La soledad de las formas" en los medios

La soledad de las formas, de Ana Gorría, está teniendo una buena acogida y difusión. Muestra de ello es que el pasado mes de mayo acaparó la atención de Definición de savia, el programa del Círculo de Bellas Artes dirigido por Esther Ramón.

Además, recientemente se han recitado sus poemas en el programa A este lado de la tumba, de Juan Camós, emitido los lunes de 19 a 21.30 horas en Contrabanda FM, Radio libre de Barcelona.

1 comentario:

  1. Buen trabajo , acabó de leer tus poemas y tienes mucho potencial , eso sí la poesía tiene que tener un humor surrealista y dar un mensajes que hagan que el lector sienta el cariño que un/a debe darle , no solo es una cuestión estetica ni de transcendencia u hondura sino ha de producir un nexo afectuoso .
    La verdad no soy muy de Pessoa , es un artista inimitable y lo que leo aquí son poetas en esa linea , W. Szymborska es mi poeta favorito ( junto a Borges y Valle Inclán ) :, ¡ Oh Pegasus , Angel acaballado !
    Tenias razón Alba , hay que poner poesía en la vida . Me gusto mucho ( excelente ) tu texto del relato , lo temporizaste renunciando a cualquier tipo de alarde . En este caso se exigía modestia , pero la modestia te impide aprender y puede acotar tu fantasía creadora . Saludos y mucha suerte a los /as jovenes poetas .

    ResponderEliminar